-¿Qué es PiedrAngular y a qué segmento apunta?

-Somos una empresa desarrolladora que cuenta con una trayectoria de doce años en el mercado, con barrios privados ubicados en el departamento de Guaymallén. Nuestros productos están apuntados a profesionales jóvenes, inversores, familias nuevas, que quieren comprar su terreno para fin de semana o para la realización de su vivienda. Actualmente en la empresa existen proyectos en distintos procesos de ejecución: listos para escriturar, en proceso o recién comenzados. Los barrios están cerrados y cuentan con vigilancia permanente y con expensas accesibles.

-¿Qué proyectos tienen para este año?

-En este mes de mayo estamos lanzando un emprendimiento nuevo ubicado en el departamento de San Martín: “El AlumbrE complejo privado”. Es un barrio ubicado sobre la Ruta 50 que contará con todos los servicios básicos. La preventa está en marcha con un mínimo anticipo y el resto en cuotas fijas. La modalidad característica de la empresa es dar facilidad de pago al cliente y el acompañamiento durante el período de urbanización.

-¿Qué características tiene El AlumbrE?
-Contará con salidas a la Ruta 50 y al Carril Chimbas. Posee red de agua potable, red de luz, calles enripiadas, cunetas de media caña de hormigón, cierre perimetral, seguridad privada 24 hs, mantenimiento de espacios comunes, pórtico de ingreso con garita de seguridad y lotes de 300 m2